loading

Acerca De Nosotros

Somos el primer restaurante en presentar un show equino con la mayor cantidad de ejemplares en nuestro país, y un show mexicano de la más alta calidad.

Nuestra Historia

Nos caracterizamos por ofrecer los mejores eventos de la región en un lugar acogedor al mejor estilo mexicano, cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes contando con servicio de restaurante, hospedaje, y por supuesto brindando los excelentes shows que nos caracterizan.

Ocupamos el primer puesto como restaurante en Chinauta Cundinamarca otorgado por la gobernación y la coordinadora de turismo, destacándonos con nuestros exquisitos platos los cuales son realizados con amor, reflejando en cada uno de ellos todo el empeño y dedicación con la cual trabajamos para que nuestros clientes siempre estén satisfechos.

Contamos con artistas traídos directamente desde la capital garantizando a nuestros clientes calidad y limpieza en nuestras presentaciones deleitándolos con música en vivo trayendo Grupos Norteños, Parrandas Vallenatas, Papayeras, Orquesta, música de cuerda y por supuesto nuestro espectacular mariachi el cual es el más grande de la región contando con  5 violines 2 armonías 2 trompetas voz femenina y por supuesto la voz mexicana de Jesús David Zaizar. Ofrecemos más de 7 caballos de show a la vez contando con jinetes de distintas regiones del país para poder explotar al máximo las habilidades de estos hermosos e inteligentes animales. Toda una obra de teatro.

Nuestros Servicios

Servicio de Restaurante

Servicio de Restaurante

Manejamos comida a la parrilla (pescados y carnes) y mexicana tanto desayuno, almuerzo y comida, horario de lunes a viernes excepto martes, de 9 am a 7 pm. Sábados, domingos y festivos de 9 am a 8 pm.

Servicio de Cabalgatas

Servicio de Cabalgata

Este servicio se presta de lunes a viernes de 8.00 am a 5.00 pm, depende del conocimiento de la persona se puede hacer el recorrido fuera de la finca, los sábados domingos y festivos se presta de 8.00 am a 5.00 pm y siempre son dentro de las instalaciones. Se está acompañado de un jinete y si es menor de edad debe contar con la compañía de un adulto responsable. El servicio se presta durante 30 min. por un valor de $ 30.000 pesos y 1 hora por un valor de $ 50.000 pesos

Venta y Alquiler de Equinos

Venta y Alquiler de Equinos

Estos varían dependiendo la clase de ejemplar que desee comprar, contamos con más de 70 Equinos para elegir.

Servicio de Hospedaje

Servicio de Hospedaje

Contamos con dos lugares para el alojamiento de nuestros clientes, según el presupuesto por persona, el HOTEL CHINAUTA REAL que se encuentra ubicado frente a nuestro establecimiento y el CENTRO VACACIONAL CAMPO ALEGRE que se ubica a 500 metros de nuestro establecimiento.

Shows Equinos y Mexicanos

Shows Equinos y Mexicanos

Contamos con la voz masculina de Jesús David Zaizar y su show de caballos, este servicio es totalmente gratuito siempre y cuando se acojan a nuestros horarios estos son los sábados domingos y festivos de 1.30 pm a 5.30 pm. Este servicio se presta dentro y fuera del establecimiento, dependiendo la cantidad de ejemplares así mismo es el valor

Escuela de Chalanería

Escuela de Chalanería

Este servicio se presta de lunes a viernes de 8.00 am a 5.00 no hay un paquete para este servicio por día se pueden dictar máximo 2 clases por alumno y se deben programar con anticipación, la cantidad de clases varía según la intensidad que se adquiera, este tiene un valor de $60.000 pesos clase de 1 hora

Alquiler de Pesebreras

Alquiler de Pesebreras

Incluye pesebrera y alimentación del equino mensual por un valor de 700.000 pesos si desea adiestramiento del ejemplar tiene un valor adicional dependiendo de lo que desee que éste aprenda.

¿Estás interesado(a) en alguno de nuestros servicios?

Misión

Somos una empresa enfocada a satisfacer las necesidades gastronómicas de nuestros visitantes, ofreciendo alimentos y servicios con la más alta calidad, cumpliendo las expectativas de nuestros clientes, brindando la oportunidad de apreciar en compañía de esto la buena música mexicana en vivo y por supuesto un deleite visual con nuestro show equino el cual se caracteriza por tener los mejores y la mayor cantidad de ejemplares contando con un excelente trabajo de producción. Brindamos un espacio de trabajo adecuado que permita la realización personal de nuestros colaboradores para que se sientan en un buen ámbito y presten un excelente servicio a nuestra clientela.

Vision

En 5 años queremos ser el mejor restaurante a nivel regional y ser el mejor restaurante mexicano a nivel nacional, garantizando la calidad y el compromiso, trabajando arduamente en conjunto con nuestros colaboradores para así cumplir con nuestra meta. En 7 años poder tener una sucursal en el país para poder seguir llegando a los corazones de los colombianos.

Contacto

KM 68,5 Via Panamerica Bogotá Melgar Costado Oriental
Tu mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarte con nosotros.
Top
Chatea con nosotros!